Desde el corazón

"Desde el corazón" representa toda la dedicación, cuidado, entrega y el gran amor que las educadoras del CFH poseen por sus alumnos, en ese gran corazón se sembraron 52 semillitas, las cuales han echado raíces sólidas; se arraigaron, germinaron y han comenzado a dar sus primeros frutos (representados con cada una de las manitas pintadas de los niños); el acomodo de los nombres simboliza que cada uno de los pequeños se encuentra en constante crecimiento y se van dirigiendo de manera correcta a su próximo puerto, su educación primaria.

Las ramas de color morado simbolizan al CFH como la fuerza que sustenta la formación educativa de la primera infancia.

Por Miss Alejandrina Vergara

¡Éxito queridos alumnos!

#PreescolarCFH

Agradecemos la participación de los alumnos de 1°, 2° y 3° de secundaria y de la maestra del Taller de Artes,  Alejandrina Vergara por diseñar y hacer realidad este proyecto.

#SecundariaCFH