Home / Blog / Noticias / ¡Tenemos nuevos uniformes y están increíbles! Te decimos lo que cambió

¡Tenemos nuevos uniformes y están increíbles! Te decimos lo que cambió

Publicado: julio 14, 2022
| 5 min. de lectura

¡En el CFH nos renovamos! Estamos estrenando uniformes y queremos que los conozcas. Agregamos detalles, como bolsillos, botones y cierres que harán que tus hijos tomen sus clases con mayor comodidad.

uniformes-banner-CFH-Jul22

Renovamos cada pieza pensando en el confort de nuestros estudiantes, quienes acompañados de los colores institucionales portarán su uniforme con orgullo. Te decimos todo lo que cambió:

1. Pantalones de niños

Ahora tienen detalles con los colores institucionales en la parte del cinturón.

1. Polos para niñas y niños

Agregamos un detalle azul en el cierre de botones y ahora tienen los colores institucionales en la manga.

uniforme-1-CFH-Jul22

1. Chamarras para niñas y niños

Agregamos los colores institucionales en el zíper y ahora son más cómodas y calientitas, ya que están hechas con tela de alta calidad y satinada. Además, tienen el logo del CFH en la manga izquierda y por dentro traen un chaleco que se puede desprender para que el alumno solo se quede con el chaleco puesto.

uniformes-6-CFH-Jul22

uniforme-3-CFH-Jul22

uniforme-7-CFH-Jul22

1. Jumper para niñas

Está confeccionado con tela de alta calidad y ahora tiene un elástico en parte trasera y cuenta con bolsas escondidas a los costados. Tiene el logo del CFH en el bolsillo frontal y los colores institucionales a la altura de la cintura.

uniforme-2-CFH-Jul22

1. Batitas para niñas y niños de Preescolar

Ahora traen bolsillos más grandes para guardar útiles, como plumones, pinceles y colores. Además, cuentan con botones grandes para que ellos mismo los puedan abotonar sin ayuda.

uniforme-4-CFH-Jul22

uniformes-5-CFH-Jul22

👩🏫 Dato importante:

Todos nuestros uniformes estarán disponibles a partir del 15 de julio de 2022.

>>> Conoce más sobre nuestra educación trilingüe, con la que tu hijo obtendrá certificaciones de inglés y francés en cada nivel escolar <<<

En el Colegio Francés Hidalgo, además de procurar el confort de nuestros alumnos, trabajamos para que logren desarrollar los conocimientos, las habilidades y los valores necesarios para su vida académica. Sabemos que esto será la base para que, en un futuro, resuelvan cada situación que se les presente. Acércate a nosotros y conoce más información sobre inscripciones y reinscripciones para el próximo ciclo.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe semanalmente a tu correo nuestras actualizaciones