Home / Eventos / Abril / Primer Festival Talento Búfalo 2021

| 5 min. de lectura

Talento Búfalo Final

CONVOCATORIA

El Colegio Francés Hidalgo convoca a toda la comunidad educativa -alumnos, exalumnos, profesores, colaboradores, padres y madres de familia, abuelos y abuelas- a participar en el  Primer Festival Talento Búfalo 2021, conforme a las siguientes:

BASES

Requisitos: los participantes deben ser miembros de la Comunidad Francés Hidalgo, deberán llenar el formulario de la Cédula de Inscripción y enviar el video de su participación antes del viernes 23 de abril de 2021.

Inscripciones: estarán abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el viernes 23 de abril de 2021.

Inscríbete aquí.

Participantes: están convocados todos los talentos de cualesquiera artes (música, canto, danza, danza regional, hip hop, porristas, baile, baile de salón, poesía, poesía coral, oratoria, pintura, escultura, cortometraje, gastronomía, actuación, ventriloquia, comedia, teatro, teatro en atril, stand up comedy, magia, prestidigitación, etc.); disciplinas (digitales, aeromodelismo, etc.); deportes (acuáticos, atletismo, baloncesto, ciclismo, equitación, fitness, fútbol, gimnasia, karate, patinaje, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol, yoga, etc.) etc. Las participaciones podrán ser individuales o grupales.

Formato: los videos deberán tener una duración no mayor a tres minutos, en formato MP4 y de 50 MB a lo sumo.

Recepción: las participaciones deberán enviarse al correo talentobufalo@cfh.edu.mx e incluirán el nombre completo del o de los participantes, el nombre de la obra, el área de la comunidad a la que pertenece (alumno, exalumno, profesor, colaborador, padre o madre de familia, abuela o abuelo), y la disciplina en la que se participa.

Lugar: el Primer Festival Talento Búfalo se transmitirá en Youtube en el mes de mayo de 2021. Todas las participaciones serán transmitidas si son enviadas en tiempo y forma, pero el Comité Organizador se reserva el derecho de editarlas exclusivamente con el fin de ajustar los tiempos de transmisión.

Reconocimiento: todos los participantes recibirán por correo electrónico un Reconocimiento por su participación en el Primer Festival Talento Búfalo.

Exención de responsabilidad: los participantes ceden los derechos de autor al Colegio Francés Hidalgo y el uso del video de su participación en el Primer Festival Talento Búfalo; asumen la  responsabilidad de su contenido, declaran que es de su propia autoría y permiten su edición y divulgación por medios digitales, como Facebook, Youtube, la Página Electrónica del Colegio y demás Redes Sociales.

Integridad moral: los participantes declaran que el contenido de su video es apto para todo público y conforme con los valores institucionales de orden, respeto, disciplina, honestidad, responsabilidad y compromiso.

Transitorios: cualquier asunto no previsto en esta Convocatoria será resuelto por el Comité Organizador del Primer Festival Talento Búfalo 2021.

Educar en la vida, para la vida y de por vida.

El Comité Organizador

Primer Festival Talento Búfalo 2021.

Ciudad de México, a 25 de marzo de 2021.