Blog | Colegio Francés Hidalgo

¡Tenemos nuevos uniformes y están increíbles! Te decimos lo que cambió

Escrito por Colegio Francés Hidalgo | 14/07/2022 08:04:54 PM

¡En el CFH nos renovamos! Estamos estrenando uniformes y queremos que los conozcas. Agregamos detalles, como bolsillos, botones y cierres que harán que tus hijos tomen sus clases con mayor comodidad.

Renovamos cada pieza pensando en el confort de nuestros estudiantes, quienes acompañados de los colores institucionales portarán su uniforme con orgullo. Te decimos todo lo que cambió:

1. Pantalones de niños

Ahora tienen detalles con los colores institucionales en la parte del cinturón.

1. Polos para niñas y niños

Agregamos un detalle azul en el cierre de botones y ahora tienen los colores institucionales en la manga.

1. Chamarras para niñas y niños

Agregamos los colores institucionales en el zíper y ahora son más cómodas y calientitas, ya que están hechas con tela de alta calidad y satinada. Además, tienen el logo del CFH en la manga izquierda y por dentro traen un chaleco que se puede desprender para que el alumno solo se quede con el chaleco puesto.

1. Jumper para niñas

Está confeccionado con tela de alta calidad y ahora tiene un elástico en parte trasera y cuenta con bolsas escondidas a los costados. Tiene el logo del CFH en el bolsillo frontal y los colores institucionales a la altura de la cintura.

1. Batitas para niñas y niños de Preescolar

Ahora traen bolsillos más grandes para guardar útiles, como plumones, pinceles y colores. Además, cuentan con botones grandes para que ellos mismo los puedan abotonar sin ayuda.

👩🏫 Dato importante:

Todos nuestros uniformes estarán disponibles a partir del 15 de julio de 2022.

>>> Conoce más sobre nuestra educación trilingüe, con la que tu hijo obtendrá certificaciones de inglés y francés en cada nivel escolar <<<

En el Colegio Francés Hidalgo, además de procurar el confort de nuestros alumnos, trabajamos para que logren desarrollar los conocimientos, las habilidades y los valores necesarios para su vida académica. Sabemos que esto será la base para que, en un futuro, resuelvan cada situación que se les presente. Acércate a nosotros y conoce más información sobre inscripciones y reinscripciones para el próximo ciclo.